Tomar conciencia nos dará agua

CIRCULAR

CIRCULAR N° 1

(MARZO 14 DE 2020)

PARA: suscriptores y/o usuarios Acueducto Comunitario de San José de Pavas La Cumbre Valle del Cauca

De: Junta Administradora Del Acueducto De Pavas

Asunto: medidas de prevención frente a pandemia  Coronavirus – COVID-19,  para eventos públicos y privados de cualquier tipo que lleven a concentración de personas.

Cordial Saludo

Atendiendo las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional, la Gobernación del Valle del Cauca decreto 1.3.0666 de marzo 12 del 2020 y circular N°21 del 13 de Marzo del 2020 producida por la Alcaldía Del Municipio de la Cumbre del Valle del Cauca, en conjunto determinan:  

“(…) suspender la realización de eventos públicos o privados de cualquier tipo que conlleve concentración de personas en el Departamento de Valle del Cauca, en espacios cerrados o abiertos, con el fin de evitar contacto estrecho entre personas.

Los Alcaldes de los Municipios pertenecientes al Departamento del Valle del Cauca deberán vigilar el cumplimiento de la cuarentena de los diferentes tipos de casos y sus contactos COVID-19 como medida de protección a la Comunidad en general.

Ordenar a las autoridades militares y de policía del Departamento del Valle del Cauca, realizar los procedimientos necesarios para dar cumplimiento a lo aquí decretado (…)”

Como también, lo dispuesto en Consejo de Gobierno Municipal y Comité Municipal de Gestión de Riesgo – CMGR, realizados el día 11 y 12 de Marzo del presente año, quienes solicitaron como medida preventiva suspender de forma temporal todos los eventos programados a partir del 12 de Marzo del presente año,  en especial los que son  autorizados  por la secretaria de Gobierno y Desarrollo Social.

Por lo tanto, frente  a lo expuesto anteriormente, se informa:

  1. Se suspende la realización de la Asamblea General Ordinaria programada para el día 21 de Marzo a las 5:45pm en el teatrino Comunal.
  2. Suspender las visitas a la Planta de Tratamiento.
  3. En caso de que usted presente alguna afección respiratoria absténgase de realizar diligencias en nuestro centro de atención al usuario.

Señor suscriptor si usted cuenta con la aplicación de pagos por transferencia de Bancolombia puede realizar el pago de su factura en la cuenta corriente 62112891626 (corresponsales Bancolombia  en Pavas: internet en avenida principal Puntonet Pavas  y Bomba Biomax).

Para otras diligencias se puede comunicar al número 314 6545688 vía whatssapp y correo electrónico Acaapavas@hotmail.com

  1. De lo anterior también se informara a través de perifoneo, la voz de la guadua, cartelera en oficina de Acaapavas y pagina Web. Se recomienda seguir las prescripciones de las autoridades de salud para prevenir la propagación.

Atentamente

Junta Directiva de ACAAPAVAS

“CUALQUIER MEDIDA QUE TOMEMOS AHORA PARECERÁ EXAGERADA.CUALQUIER MEDIDA QUE QUERAMOS TOMAR DESPUÉS SERÁ INSUFICIENTE